-Seguir con las redes desplegadas.





Me pareció muy excelente la lectura de uno de estos dias de fiesta de guardar:domingo. Siempre tengo que tirar las redes aunque parezca muchas veces que es estéril, que la pesca es escasa,  que hay muy poca oportunidad de una respuesta grande y afirmativa: 
¡Sí!-- Voy al cursillo, quiero vivirlo completo y descubrir lo que tú me cuentas con tanto entusiasmo y alegría que traspasa e ilumina tu cara.
Entonces, aprovecho este dia para saludar a mi párroco. El padre Marcelino me sorprende con la noticia de última hora:es que es época de cambios. No sabe donde pero habrá de partir. Allí mismo aprovecho de reiterar una vez más la invitación a vivir estos tres días y me vuelve a sorprender "….espero que ahora tendré un poquito de tiempo para concurrr a la invitación"- es que el Señor que nos sorprende una vez más, todo me alegra, y me veo siguiendo tirando estas redes. Con paciencia, cariño,dedicación y esperanzas. Te invitamos a preparar tu ficha a la brevedad.
Sin duda todos los caminos estarán dispuestos para que este mes de Mayo se realice este sueño de evangelización.

CHOCHE EN PRECURSILLOS


Comentarios