* -DESPEDIMOS A ADAN ARTURO Q.E.P.D.





La santidad no concierne solo al espíritu, sino también a los pies que nos llevan a los hermanos y a las manos con las que les ayudamos. (Tweet del Papa, 29 julio 2018) 

Nuestro querido Arturo partió a entregar su último trabajo. Quedamos costernados y algo preocupado pero sabemos que nos dejó el regalo de las cuatro"S"que serán inolvidables:SERVICIO, una entrega permanente, siempre servir a todos los hermanos, siempre con una sonrisa-pese a sus dolencias y problemillas; siempre en SILENCIO, sin aspavientos, convencido que trabajando para los hermanos lo hacía para el Señor que tanto amaba. Sin duda que esta entrega lo hacía con SABOR, tenía ésa especial gracia de preparar diligentemente su "pebre cuchareado" que adornaban todas nuestras mesas, siendo su mayor orgullo: "los cabros no dejaron ni la muestra" es que el pan amasado y las comidas cursillistas nunca tuvieron mejor sabor gracias a su interés y trabajo.
Hoy acompañamos a Leito, sus hijos, nietos y también hermanos del Grupo de Amistad Mcc. Su casa "tan especial" donde el grupo hacía su taller de amor y crecimiento con el "EPA" el desarrollo del estudio, piedad y acción, quedará siempre el lindo recuerdo de este trabajo. En este momento lo divisamos alegre, conversando con Roberto y sus grandes amigos de Curas: el Padre Renato, Arturo y el Padre Jesús. Imagino la pena de su amigo el Roberto de Litueche y tantos más. 
Hermanos, somos ciudadanos del cielo y ahora ADÁN ARTURO inició su Quinto día de colores y nos deja su alegría, labores y recuerdos. Gracias Señor por todo su trabajo. testimonio e historia.

VOCALÍA DE COMUNICACIONES
MCC DIOCESIS DE LA SANTA CRUZ, RANCAGUA 

Comentarios

  1. ME RECUERDO SIEMPRE DE ARTURO DESDE MI PRIMER CURSILLO CUANDO SE NOS
    PRESENTÓ COMO LA MADRE SUPERIORA DE LAS MONJITAS DE LA COCINA. EN FORMA SENCILLA Y CON LA SABIDURÍA QUE DIOS REGALA, JUSTAMENTE A LOS QUE SE HACEN PEQUEÑOS Y TIENEN UN GRAN CORAZÓN. SIEMPRE EVANGELIZÓ CON SU ACTITUD QUE TENÍA MAS CONTENIDO QUE EL MEJOR DE LOS ROLLOS QUE EL EQUIPO PRIMARIO PODÍA ENTREGAR.
    GRACIAS ARTURO POR ENSEÑARNOS A EVANGELIZAR DIRECTO AL CORAZÓN QUE ES DONDE ALOJAMOS A NUESTRO SEÑOR.
    DE COLORES!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario