-El primer cursillo de la Diócesis de la Santa Cruz, Rancagua: Agosto 1968

¿ QUE ESTABA HACIENDO POR AQUELLOS DIAS DE AGOSTO 1968?- en mi caso había partido dos años antes a empezar a ganarme la vida. Pero nunca  pensé lo que sucedería en mi pueblo de Requínoa poco tiempo después-ya que en estas salas que estudié en mi juventud no imaginaba que empezaba una historia que más adelante estaría involucrado con todo. Allí se llevó a cabo el primer cursillo de la Diócesis. Era el inicio de una historia. La que hoy escribimos entre todos: será para un libro, una película o para el olvido-dependerá de cada uno- de hacer de este inicio una historia de salvación. Es que vivir mi propio cursillo me mostró que tenía una historia diferente. Conocer, comprender, apreciar el método que hacen de tres dias algo maravilloso. Que me hizo descubrir a los hermanos, todos diferentes y cada uno con su historias, talentos y recuerdos. Y ¿ tú....? qué estabas haciendo en Agosto 1968?- ¡cuenta! 

Comentarios