* Rita Cifuentes "gente de colores"

Machali
Rita Cifuentes, Machalí
la invitación me la hicieron María Angélica Arratia y su esposo, además de mi amiga Mónica Pinto y encuentro que realmente vale la pena vivir un Cursillo de Cristiandad porque mejora la vida en todo sentido siendo mejor persona.
Bueno, al comienzo pensaba que esta yendo a "un carrete" y Mónica me tranquilizaba diciéndome "no te preocupes si vamos a quedar juntas", cosa que por supuesto no sucedió. 
Por supuesto que muchas personas quedaron en mi recuerdo. El Padre Jesús con sus prolongados temas y después reconciliando a todas las asistentes. La Javiera Henríquez, la Norita Orellana, y la Claudita Leyton- amenas, serviciales. Igual agrego a la Chabela la esposa de Genaro y Claudia Almarza (ahora en Temuco) "Moncho" y su esposa participando en grupo y la Ximena con quien regresamos tarde a casa.
Si me preguntan por lo que sucede en Machalí que no disponemos de un coordinador después de la partida de Javiera al Sur que mucha falta nos ha hecho. Inolvidable: regalaba su esperanza, tiempo y vehículo para   mover esta tremenda comunidad.. Pienso en Waldo pero tiene muchas actividades. Cecilia tan buen elemento  pero se encuentra delicada de salud- quien se dedica con todo a la Infancia Misionera.¿Los Piaze?  quizás y otros que no han podido organizar un grupo de trabajo para coordinar este lugar.
En mi precursillo tengo recuerdos de Carmencita Mondaca, que me gustaría volver a ver-
Una vez que participaba en la Merced Rancagua había una gran lluvia y otra Carmencita me ofreció acompañarme en esta visita a Adrianita y veo el tremendo efecto de una amistad sincera y auténtica. Todo lo agradezco a mi Señor Bondadoso. 
Hace 9 meses estuve muy complicada con mi salud y hoy me siento de verdad muy recuperada. Gracias a los que oraron confiadamente al Señor por esta servidora.
Los cincuenta años deben dejar una estela admirable de los que es un Cursillo de Cristiandad y amor.
un abrazo cariñoso y de colores

RITA 15-10-2018

Comentarios