Estamos llamados a la santidad, "Gaudete et exsultate"

                                                                                                                                                                                                                       

PASAPALABRA
El llamado a la santidad es permanente. Aunque me parece tan lejano y difícil. El llamado es contínuo.
Es de verdad el gran reto de cada vida.
Es que tu, tu y yo estamos llamados a ser santos.
Significa solamente y simplemente "propiedad de Dios". Caso contrario prefieres ¿ser propiedad de.....?
El llamado a la santidad es siempre. Es la verdad más grande de nuestra vida.
Jesús es el camino....entonces ? 
Y la verdad. Y la vida. Vamos pues hermanos-amigos a la segura-.
Seguirlo es mi tarea- hoy, ahora.

Mi gran tarea. Mi gran lucha. 
No estoy solo. Cada hermano es una esperanza.
Con santa audacia y alegría celebramos pues en estos cincuenta años en que muchos conocieron al Señor de la Misericordia y la Alegría.
Nunca tener miedo......! alabado seas Señor!!

El mundo necesita santos, y todos nosotros, sin excepción, estamos llamados a la santidad. ¡No tengamos miedo! (Tweet del Papa, 14 oct. 2018)

MCC Diócesis de la Santa Cruz, Rancagua

Comentarios