* CANCION 50 AÑOS MCC de Rafita Pozo





CHILOTE MARINO DE COLORES
En una aldea costera, entre sus verdes praderas, un día me fui a un cursillo, buscando una vida nueva.

Y entre peces de colores, viví 3 días gloriosos, como el cursillo de amores de cantos y flores, no habrá nunca más.

Hoy recordando al pasado, siento ansias de llorar, por Cristo crucificado, por ese amor sin igual. Y con ansias te seguimos, Señor que todo lo das, Tú solo eres el camino, el Reino y la Verdad.

Hermano dame tu mano, ven conmigo a caminar, que la vida  del cristiano, sólo el Señor te dará

Vuelve a tu casa tranquilo, con FE y con Gracia dichoso, como el cursillo de amores, de cantos y flores no habrá nunca más.

DE COLORES
DE COLORES, de colores se visten los campos en la primavera;
De colores, de colores son los pajarillos que vienen de afuera.
De colores, de colores es el arco iris que vemos lucir,
/: y por eso los grandes amores, de muchos colores me gustan a mi:/

Canta el Gallo, canta el galllo con el Kiri kiri kirikirikiri
La gallina, la gallina con el cara cara caracaracara
Los polluelos, los polluelos con el pio pio piopiopa
/:Se arma un lío con el kiri kiri, con el cara cara con el piopá:/

De colores, de colores brillantes y finos se viste la aurora;
De colores son los mil reflejos que el sol atesora.
De colores, se viste el diamante que vemos lucir.
/:Y por eso los grandes amores, de muchos colores me gustan a mi:/

De colores, de colores se viste la flor de las flores, María.
De colores, de colores de gracia se viste la madre del día.
De colores, de colores de gracias se visten sus hijos también.
/: Que la noche del mundo ha pasado, porque ya ha alumbrado, la luz de belén: /


CANCIÓN 50 AÑOS MCC – RANCAGUA
Cuando el sol ya está saliendo
Iluminando la región.
Hay que agradecer a Dios
Por la vida que nos da.

Hoy nosotros agradecemos
La alegría que nos das
Por cumplir cincuenta años
Entregando amor y paz.

El movimiento se mueve,
El movimiento se mueve,
Evangelizando ambientes
Rancagua de colores siempre.

Ven conmigo hermano mío,
Vamos juntos a celebrar,
Que Jesucristo, Señor nuestro
Su gracia nos va a dar.

De Rancagua hasta Litueche
De Requinoa a Pelequén,
De Pichilemu a Mostazal
Los ambientes hay que fermentar.

El movimiento se mueve,
El movimiento se mueve,
Evangelizando ambientes
Rancagua de colores siempre.

El movimiento se mueve,
El movimiento se mueve,
Evangelizando ambientes
Rancagua de colores siempre.
Rancagua de colores siempre.
Rancagua de colores siempre.



Comentarios