-Saludos por las Bodas de oro

En esta fecha tan especial para todos los cursillistas de la Diócesis, no podemos dejar de recordar las primeras páginas que nos mostrara la querida y recordada GUÍA DEL PEREGRINO, que cada día leíamos y nos llevaba por los caminos de los hermanos. No siempre están las mismas oraciones y cantos, yo, con cariño quise recordar las de mi antigua GUÍA. Gracias Señor por acompañarnos durante todo este tiempo. Permíteme continuar junto a mis hermanos revisando y trabajando el trípode de nuestras vidas. ¡de colores!




POR CRISTO
SIEMPRE MÁS, MÁS y MAS.
EL MUNDO SERÁ DE AQUELLOS QUE AMEN MAS Y LO DEMUESTREN CON SUS VIDAS.
Haz sido creado por Dios.
Luego eres de Dios-
Luego Dios es tu Señor.
Luego Dios es tu Rey.
Dí, pues, como el salmista:
“YO DEDICO MIS OBRAS AL REY”
Eres criatura.
Estás entre criaturas.
No dejes que te roben el corazón. No las idolatres.
Dí como San Francisco de Borja: NO MÁS SERVIR  A SEÑOR QUE SE ME PUEDA MORIR”.
Sirve tú al Rey inmortal de los siglos, el único que merece tu entrega total.
Cada mañana,
Antes de ir al trabajo, a la oficina, al taller, al estudio, en el hogar.
Ofrécele a Dios tu día con tu alabanza y el Ofrecimiento de Obras”

Comentarios