-RECUERDO DESDE CHIMBARONGO




Que lindos recuerdos tengo de los hermanos de colores de Rancagua; tuve la dicha de poder hacer mi Cursillo en el año 94 con un grupo muy lindo de personas como no recordar a Osvaldo Herrera y su señora la tía Cristina al matrimonio a Roberto y la Julieta Storey al matrimonio Tonely a Fidel Castro y su señora Raquel a Polito Meza y su señora la Nanita a Risita Dueñas que hoy se encuentra radicada en Los Estados Unidos a Enrique Anguita y tan especial al Padre Hartura Galas tantos que hoy se me olvidan fue una etapa de mi vida que me ayudó mucho a poder decernir por mi vida ,como quisiera poder algún día poder participar con este nuevo grupo de personas que hay hoy en día. bendiciones gigantes a todos los nuevos integrantes de este maravilloso grupo humano y activos dentro de nuestra iglesia 
Felicitaciones hermanos de colores

Sergio Montenegro-  MCC CHIMBARONGO

                   GRACIAS ESTIMADO SERGIO por tus pabras y recuerdos. Vivir la experiencia de un cursillo es algo que queda para toda la vida. Muchos dicen "me marcó" me cambió y me ayudó a seguir al Señor. Recuerdo muchos años cuando una vez Fidel contaba las palabras de un autor que no recuerdo específicamente pero que expresaba: "Nunca más puedo volver a pecar A GUSTO"sabias palabras. Seguimos pues perseverando intentándolo siempre.muchas veces cuesta arriba- y celebrando un nuevo cumpleaños del MCC DIÓCESIS- Bendiciones hermanos!!

Comentarios