-* Víctor Salgado-nuestro presidente nacional en "gente de colores"


Presidente



Recibe un fuerte abrazo de colores para ustedes.
Te envío mi testimonio y respuestas a lo solicitado. 
- ¿Vale la pena vivir un Cursillo?.
* Por supuesto que SI.
Lo viví en Talca - Chile el año 2001.
¿Porqué?
No conocía nada de este movimiento por lo tanto desde que me lo plantearon ( Vivir un retiro espiritual ), me pareció bastante interesante.
Antes de vivir cursillo eramos con Patricia,  un matrimonio de misa dominical sin una mayor participación y compromiso con la misma.
El cursillo vino de alguna manera a responder a lo que personalmente andaba buscando, vino a darle sentido a mi apostolado.
Del mismo rescato rápidamente el Rollo Ideal y el testimonio de un hermano dirigente por su profundo contenido de humildad y superación.
¿Que fue lo mas hermoso?.
Varias cosas.
- Cristo me ama, me llamó por mi nombre y me quiere dentro de su equipo.
- Me declaro un enamorado de Cristo y de su obra a través de la lectura del evangelio.
- El movimiento tiene un método propio, te ayuda a definir la vocación especifica, es de iglesia y nos hace crecer como personas y dirigentes.
- El movimiento es una tremenda herramienta de evangelización en donde nosotros somos los co-responsables de esta misión. 

Eso amigo , de esta manera bastante breve puedo aportar desde mi realidad personal.
Con cariño,

Víctor Salgado Vásquez

Comentarios