-Recordando los tiempos de mi cursillo primario en La Florida




Cualquier ocasión es buena para llevar el mensaje de Cristo! (Tweet del Papa 8 julio 2018) 


En estas fechas estoy haciendo un gran recuerdo ya que celebro una fecha muy especial. Justo en estos días tuve el privilegio de vivir un cursillo de cristiandad hace mucho tiempo allá en La Florida, Santiago. Guardo preciosos recuerdos que quiero compartir y mucho más agradecer por supuesto por mi rector Enrique Zenteno, al Padre Denis y demás integrantes que de Rancagua asistieron a este encuentro, varios que ya se diluyeron en el tiempo. Pero debo agregar también a Fidel y Raquel, Lucho Marchant y el Nano Zuñiga, nombres que quizás no te suenen familiar pero que en la práctica fueron todos mis padrinos. Ahora pienso que es un buen momento para que recuerdes al tuyo, quien fuera un instrumentos en las manos del Señor para lograr este imposible. Recordarlo a través de una oración, si es posible con una invitación a la Escuela u otra actividad, llamarlo, compartir. Por esto quise contarles a ustedes que son mis hermanos. Es una verdadera gracia compartir la esperanza y formular siempre la perseverancia. Eso y muchas cosas más se lograron cuando entendimos cambiar del blanco y negro a todos los colores. Gracias Señor por todos estos hermanos entusiastas, alegres que peregrinan junto a este servidor.
CHOCHE

Comentarios