-Precursillos en el nuevo año

Un precursillo es atisbar el alma- buscar razones de vivir-demostrar que tengo fé- que nunca debo perder la esperanza-que alguien que ni imagino está esperando mi invitación-que todos quieren enamorarse del Dios de la Vida-que sin darse cuenta tienen hambre y sed de VIDA pero en mayúscula. Eso y mucho más es el precursillo para nosotros.



EL ESTIMULO DEL NUEVO AÑO QUE SE INICIA.
¿Verdad que cuando viene un nuevo periodo de vida como es recibir un nuevo año un nuevo período de existencia y queremos y necesitamos “ser mejores” en todos los aspectos:
" este año voy a bajar de peso- trataré de cantar y bailar más- saldré a visitar a mis amigos que tengo en el olvido-caminaré más, tendré muchos cambios en mi comida- el lunes empiezo la dieta pero nunca –nunca agrego….”este año voy a trabajar para que mi amigo- que tanto quiero viva su cursillo de cristiandad”. Si sabemos, si estamos seguros de lo que decía nuestro hermano Eduardo Bonnín: “Si quieres disfrutar de un cursillo, vívelo con un amigo”. Imagínate dos amigos más amigos aún pero más cristianos que sigan al Señor y jamás se separen de su mano.
Fomentemos pues el “hambre de Dios”   entre tanto conocido, amigo, familiar.                            
Si alguien descubre que Dios le ama, le cambia TODA SU VIDA! Yo todavía me sorprendo cuando releo en este blog “mi cursillo en dos palabras” donde está reflejado las primeras palabras de lo que uno intenta describir-cosa imposible- esta experiencia.Me vuelvo a alegrar por las palabras de tantos que vivieron esta época de sorpresas. Si he visto a un tipo subirse en la mesa y gritar "sin verguenza" ¡ahora sí soy feliz!
Este año sí debe ser diferente-por mi y por todos. Muchos trabajaron y dieron lo mejor para que cursillos partiera, se desarrollara y mantuviera siempre adelante, Con la esperanza y la mirada siempre dispuesta en el Señor. Este debe ser pues el mayor estímulo de mi vida y acción-
aprovechen- sin lo han visto- algunas cosas que dicen los hermanos entusiastas al vivir todo esto.
Cuentanos los sentimientyos tuyos

"de colores"! el movimiento se mueve, el movimiento lo hacemos todos!






http://quico-anguita.blogspot.cl/2016/11/mi-cursillo-en-pocas-palabras-ciruelos.html,           

Comentarios