-* Hagamos una palanca eterna






Hagamos la fuerza del cursillo. Solos y acompañados rogando al Señor las abundantes lluvias de gracia para todos los que viven la experiencia. Acompañemos ilusionados, atentos, dedicados. La vitamina “r” nos aumentará la confianza en el Todopoderoso y cumplimos con una muestra de amor y esperanzas; es que la llamada a la santidad es permanente. Completa tu palanca a la brevedad. Así como este mes sería para el precursillo el próximo debe ser de la palanca, de la oración y los sacrificios que realizamos por puro amor a Dios y los hermanos.
Hecho de menos la palanca manuscrita, como las antiguas cartas de amor donde el estilo era el corazón. No me atraen las prefabricadas que se hacen por cumplir. Mecánicamente.si hasta me gustan con faltas ortográficas, dibujos pero auténticas, puro corazón!
Cada semana- en alguna parte de Chile y del mundo- hay un cursillo realizándose. Cada semana debería tener un momento de cariño para mis hermanos.es como si fuese una palanca eterna. Pero nos sorprendemos muchas veces al comprobar la efectividad de este encuentro triple que nos ilumina. Y esta necesidad es fermento de perseverancia. Es tener la mente en el cielo, levantando la vista del suelo. Te invito a redoblar tu entusiasmo, tu fe y tu cariño en completar el testimonio de nuestra personal entrega.
Cuenta tu historia al respecto. Ilumina tu vida y la nuestra con tu recuerdo de tu mejor acto de amor y oración de tu palanca personal.
Sigamos en la senda de la esperanza sin desfallecer ya que no estamos solos.  

Quico Vocalía de precursillos, comunicaciones y ambientes.


Comentarios

Publicar un comentario