Mi doble regalo




RAFA CHICO
Fue curioso el momento de mi vida que me tocó este regalo. Fui a cursillo el año que nació mi primer hijo. Fue muy significativo y lleno de maravillas que me ampliaron la felicidad.
Claro, mi padre, con quien trabajamos en la comunidad cristiana me dijo:” aprovecha….porque después no te van a soltar nunca más”. Y allí que llegando con mi guitarra y entusiasmo empiezo invitado a trabajar en esta Vocalía de Ultreya, asustado y de a poco. Incluso saltándonos unos pasos. Un poco difícil y otro poco complicado pero descubro una maravilla: “Es que no estoy solo” y todo va fluyendo con mucha alegría, entrega, siempre mejor, siempre listo es que estar siempre preparado algo que tengo inculcado desde pequeño en mi grupo de Scout de la Parroquia de El Carmen“ San Juan Leonardi”-el santo de los farmacéuticos que me trajera sanación y confianza. Pertenezco a un grupo difícil en la Iglesia: la juventud a quienes veo desinteresados, no creen, no siguen, no se comprometen. Entiendo que cuesta, que todo se pone cuesta arriba pero siempre intento seguir adelante. Es que me dijeron tu eres la esperanza en el movimiento. Y como voy a saber ….si soy tan chico….bueno, de a poco, con entusiasmo aprendemos cada día un poquito más.
 Ofrezco pues mi alegría y música para seguir adelante llevando la buena noticia donde sea posible. Les invito a orar profundamente ya que estamos en un año muy especial y la historia como dicen en este blog la hacemos entre todos.

Deja tu huella, invita a tu amigo, familiar a vivir algo profundo y bello. Colabora en tirar las redes para que muchos jóvenes y otros puedan vivir esta hermosa experiencia
 “de colores”

RAFAEL- MCC RANCAGUA

¿Qué sería de nosotros si Dios no nos diera siempre una oportunidad para volver a empezar?(Mensaje del Papa en Twitter, 11/03/2018)



Comentarios