*-Guardando la historia del MCC DIOCESIS DE LA SANTA CRUZ- RANCAGUA

Cuando nos propusimos guardar las historias de nuestros hermanos de Cursillos empezamos con mucha timidez, siempre pensamos que era importante la retroalimentación de quienes en tres días descubrieron algo verdaderamente valioso. Así empezamos con un desfile de historias y sentimientos  de "cómo me tocó el Señor", como llegó a mi vida- Cómo poco a poco me fui llenado de todos los colores en este caminar del CUARTO DÍA y así nos encontramos con muchas sorpresas, personas, historias y testimonios valiosos. Ahora que empezamos a recordar y celebrar los 50 años del Mcc en Rancagua y la Región es importante recordar de nuestra historias muchos amigos y conocidos. Algunos no están ya -viven su definitivo QUINTO DÍA- pero siempre los guardaremos con alegría y recuerdos.
He aquí  un muestreo de cursillistas quienes titularon su historia. Ojalá la encuentren por el título.


testimonios anteriores: 
60---”Siempre habrá tiempo...si quieres” Teresita
61---”Si yo pude, entonces también ustedes” Zoemia de Litueche    MARZO
62---”La oportunidad del cursillo es única” Mortimer
63---”Tratando siempre en mi vida” Jano            18 MARZO
64---”Soy una agradecida” la Ale                           12 ABRIL
65---”Pare, mire y escuche” el Padre Desiderio
66---”Hermanos.....¡conocí un Santo!                    ABRIL 27
67---”Recordando a mi madre querida”              11 Mayo
68---”¡Buenos días Señor!                                     MAYO 19
69---”Pescar sin ser pescador” Aquiles de Concepción       10 JUN.
70---”Este regalo no es para mí” Alberto Salinas de Talca
71---”El encuentro soñado” Marco Melin de Talca
72---”Hernán Rodriguez Aliste, nuestro capitán de la Selección Chilena.-23 JUN.
73--"Todos somos importantes"  Julio 2014
74-- "¿Todavía se juntan?"
75--"La conversión de un ateo" .--Pocho-- Agosto
76--"Con mi hijo ahora somos hermanos"- Víctor Octubre 2014
77--"Siempre rezos por ustedes"--Samuel Fierro
78--"Gracias Padre Renato Guerra Larraín"
79--8º Encuentro Regional MCC Zona Centro, Vilches, Talca-"me tocastes Jesús" 30 Octubre 2014


Comentarios