-* Mi cursillo.....es que me quiero puro iiiiirrrrrr!




JACQUELINE “ME QUIERO IIIIRRRRR”
Fue lo primero que se me ocurrió cuando entramos a las habitaciones del lugar donde viviríamos nuestro cursillo de cristiandad. Puro miedo y más dudas- ¿cómo hacerlo? Pero me armé de valor y me decidí: entré. Si fui es porque entendí que había gente muy preparada aunque creía que sería muy difícil por mi trabajo y en mi hogar-como van a hacer todo si no estoy   pero-oh decepción -- se arreglaron todos los caminos se allanaron y todos se arreglaron muy bien sin mí. Es que me hizo que me diera cuenta  que nunca debo alejarme de su mano, sabía también que quería mucho a mi esposo  e hijos. Si los amaba pero quizás no me daba cuenta tanto de lo mucho que los echaba de menos.
Y allí. Después de tres días, de muchas historias, más sorpresas y alegrías imposibles de detallarlas, volví al trabajo; un tanto complicado con este mundo tan loco. Pero Nelson me fue a dejar a las puertas de mi oficina y curioso él que no cachaba nada de este mundo colorido  y va a misa a las mil quinientas me dijo comprendiendo el mundo al cual volvía: “ no permitas que nadie te eche a perder lo que has vivido en esos tres días”. No sé cómo y porqué fue la frase clave de ése día que me ayudó a empezar a aterrizar en la realidad, es que nadie sabe lo tanto que uno aprende, tanto se sorprende y se maravilla.
Tengo que agradecer a Dios. No tengo plata pero tampoco grandes problemas. Dios mío, es que quise conocerte sin sufrir grandes  dificultades, y todo lo que cuesta de verdad es que se aprecia mucho más. Hay que luchar por los  imposibles. Me sorprenden cada persona, momento y novedades, cada día más, imaginen ahora en que mi vida cambia me llega otra novedad es que voy a ser "abuelita" (me parece increíble) y le sigo dando gracias al Señor.
Tres días espectaculares- me encantaron y mi vida diaria intento vivirla cada día mucho mejor. Cuesta, es difícil pero sí que vale la pena. Quiero, necesito hacerme merecedora de la misericordia de mi Señor-y debo trabajarlo firme.
Procuraré armarme de mi grupo, seguir con mi trípode y continuar  enriqueciéndome con este tesoro que un día descubrí con tanto amor.
Gracias Señor por fijarte en esta sencilla personita que solo sabe amarte.
 
De colores hermanitos


JACQUELINE DE COLORES 11-02-2018

Comentarios