-Hoy recordamos a Miguel García mi hermano, mi amigo, "mi locutor"





queridos hermanos
hay momentos muy difíciles que muchas veces no entendemos y no es perder la fe y las esperanzas sino mucho más que eso. Entendemos que hay cosas que no podemos cambiar y notamos la tremenda fragilidad humana. Por ello es que no debemos apartarnos del camino del Patrón y seguir, aceptando los designios del Todopoderoso.
Recorriendo la historia del Mcc Rancagua encontré los dos recuerdos  de MIGUEL-es que ha pasado el tiempo -son del 2015- y nos vuelve a sorprender lo que nos contaba de su cursillo, de sus hermanos, de los dirigentes y de su familia. Buen retrato que logramos guardar en esta historia de los cursillos de esta Sexta Región. 
.
Tengo que compartirlo con todos ustedes, solicitando de igual manera reafirmar nuestra esperanza en la "vitamina r" que pueda, en estos momentos, ayudarnos a tranquilizarnos en parte por esta dolorosa espera; no podemos dejar de orar y agradecer por su trabajo y entusiasmo.

Tengo muy presente su sonrisa cada vez que cantamos el "de colores" y nos toca la estrofa de "de colores se viste la flor de las flores MARÍA! cruzando una mirada muy especial. Es que el aprecio por la Madre es verdaderamente muy especial y sentida: "Madre mía no te alejes......"

No es una despedida sino un recuerdo cariñoso, rogamos por la familia que comprometida completamente trabaja con ahínco por el Señor.

Por ahora hermanos queridos
les dejo los dos enlaces directos.

quico



https://quico-anguita.blogspot.cl/2015/04/mucho-mas-que-un-sitio-en-rancagua-96.html


https://quico-anguita.blogspot.cl/2015/03/el-regreso-94-miguel.html

Comentarios