-30 Noviembre- Oración San Andrés

Celebración este día 30 San Andrés de Ciruelos, Pichilemu. En una remozada plaza y nuevas dependencias se realizará la Procesión con autoridades, fieles y amigos. El lugar que se realizan los Cursillos en la costa. Para Cursillos es también una muestra de gratitud, esperanza y fe: tirar las redes en cada ambiente.



San Andrés lleno de fidelidad hasta la muerte, 
que fuiste atado a una cruz donde padeciste por tres días
y desde ella seguías hablando a la gente del Buen Jesús,
te ruego me otorgues tu protección
y por la Santa Cruz de Nuestro Señor
te pido me ayudes en mis problemas, en mis tristezas,
 intercede ante el trono de su Divina Majestad
y ruega para que mis deseos se cumplan
y pueda obtener la ayuda especial que necesito en:

(decir el problema y lo que se quiere conseguir).

No tardes en llevar mis peticiones y ruegos
pide a Jesús, verdadero Dios y todo caridad, 
que aplique su mano bienhechora sobre mi familia 
y remedie todos los males que nos aquejan, 
que nos llene de amor, salud, paz y abundancia.
También te pido me enseñes a seguir a Jesucristo, 
y que tu ejemplo me sirva para hacer buenas obras 
y no apartarme del los caminos que conducen al Cielo.

Por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.
Amén. 

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Comentarios