-Y terminó el Cursillo Mujeres Ciruelos!




Y terminó este Cursillo de Mujeres en Ciruelos. La preparación intensa intenta entregar- como siempre.- una hermosa actividad;un encuentro con el Señor, consigo mismo y con los hermanos. Comienza un ancho porvenir con este cuarto día que esperamos sea productivo, provechoso y siempre esperanzador. Nunca quedarse sola, nunca perder la amistad con el mejor de los AMIGOS y perseverar, Ya desde ahora comienza la preparación del próximo Cursillo en Pichilemu. (Antonieta trabajando-foto caqui)

Es una maravilla. A pesar de mi edad aquí llegué a descubrir esta novedad; sí, es divino aprender, descubrir, conocer. Ahora, las cosas van a cambiar que este cuarto día o “nuevo aliento” me dé las suficientes energías para contagiar a los que me rodean. Vivir la Gracia y transmitirla. La misión es complicada, hermosa y maravillosa. Me interpela y me provoca energías y esperanza. ¡Gracias Señor!

Cuando era pequeña quería cantar. Bueno, aquí descubrí que no es mi fuerte. Que todos no servimos para todo pero siempre servimos para algo. En eso intentaré sacarles lustre a mis talentos, multiplicarlos y trabajarlos. Ofrecerlos para el bien común haciendo lo mejor posible siempre. Que Jesús de la Misericordia me otorgue la fuerza y constancia posible para seguir, entregar lo mejor y perseverar.


Hay tanto que contar. Muchas las novedades y alegrías. Quiero resumir en pocas palabras: Gracias a todos por la paciencia que me dispensaron; no creo ser tan merecedora de tanto amor y cariño que sentí en este cursillo. A los sacerdotes, trabajadores y a la retaguardia orante. Me condicionan a hacer otro tanto por el amor a Jesús. Agregar tan sólo que ahora sí quiero vivir “de colores” para siempre.







http://quico-anguita.blogspot.cl/2016/11/mi-cursillo-en-pocas-palabras-ciruelos.html,           

Comentarios