-Carta a los cursillistas del primer CURSILLO DE LA COSTA

Para los hombres de la Historia : PATRICIO CAMPOS C. MARCO CARREÑO C, HECTOR HENRIQUEZ T. NELSON GONZALEZ B. ALEJANDRO PIZARRO G,. HERNÁN ALFARO J. GABRIEL SALINAS L. JORGE RAMIREZ R. 
Son ocho nombres también ocho hombres que pasaron a la historia hace casi un año. Tuvieron la gracia y felicidad de vivir un cursillo de cristiandad, Muy cerca de Pichilemu y con la idea de que siempre hay que tirar las redes aunque no sea posible la pesca abundante como quisiéramos pero la red está siempre preparada. Cerca también de Cahuil donde se extrae la sal que le da sabor a las comidas y el llamado de siempre de que debemos proporcionar sabor a este mundo que pertenezco: mi ambiente geográfico, familiar. Me pregunto si a estas alturas del segundo cursillo de la Costa estás suficientemente comprometido con el Señor y con los hermanos y lograr con tu personal oración, la comunitaria, la palanca y el sacrificio apoyando y rogando por todos nuestros hermanos-equipos y sacerdotes sea suficiente para lograr el éxito apostólico del mismo. Ocho que podrían conseguir 16 o muchos más. Depende de la entrega de este trípode al tope-por amor, con alegría, con entusiasmo. Contarles a mis hermanos que en nuestro blog bajo la etiqueta  de "Primer Cursillo de la costa" figuran 22 relatos que comenzaron el 22 de Agosto del año pasado. Intentamos guardar la historia del Mcc más ahora en que falta menos de año para celebrar las Bodas de Oro. Ustedes y nosotros estamos muy ilusionados por alcanzar nuevos hermanos que conozcan, amen y sigan al Señor de aquí y para siempre.La historia la hacemos entre todos. Procura que sea generosa productiva y alegre ya que "Todos somos dirigentes", "Cristo y yo mayoría absoluta" y que nos dijeron a cada uno "Cuento contigo".

un abrazo.
VOCALÍA DE PRECURSILLO, COMUNICACIONES Y AMBIENTES.-

Comentarios

  1. Es increíble todo lo que ha sucedido. Empezaron los Cursillos en Pichilemu, muchas esperanzas pero también muchos cambios. Ilusionados partieron y perseveran aunque los problemas nunca faltan. La invitación permanente es ULTREYA! seguir, continuar, darse ánimo -pese a todo sigamos, con ganas y más esperanzas. EL PREMIO ES INCREÍBLE. Cuéntanos tu testimonio.
    Unos con otros debemos estimularnos. Es por Jesús, el amigo que nunca falla.
    invitar a un cursillo es ofrecer el cielo posible, juntos, en racimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario