CANCIÓN LATINOAMERICANOS DE COLORES 16º ENCUENTRO INTERAMERICANO DEL GLCC 12 al 15 de octubre 2017, Talca - Chile



CANCIÓN LATINOAMERICANOS DE COLORES 16º ENCUENTRO INTERAMERICANO DEL GLCC 12 al 15 de octubre 2017, Talca - Chile 

De mi campo, de mi pueblo muy gozoso
 junto a mis hermanos cursillistas de colores 
jubilosos ya vienen cantando. 
Desde México, Ecuador Costa Rica, 
Colombia y Nicaragua
 Venezuela, Panamá Salvador, 
Honduras y Guatemala.

 Coro: Latinoamérica canta al señor 
con alegría, con gozo y amor 
para refortalecer nuestra fe soy de colores
 y a Cristo encontré
 nuestro ideal es seguir al Señor
 con mi piedad, mi estudio y mi acción 
y la palanca más fuerte de amor es la que inunda mi fe. 

De Brasil, Chile y Perú a Republica Dominicana Uruguay, Paraguay Argentina y Belleza boliviana.

 Hermanitos de colores
 Cursillistas latinoamericanos 
Cordillera de los Andes 
Majestuosa es la obra de Dios

Comentarios