-Mi cursillo en dos palabras






Las personas que tienen la oportunidad de vivir tres días con tres encuentros y tres patas de un trípode en el engranaje de una gran maquinaria para construir su vida plena de colores se sorprenden por lo que descubren y su experiencia parece muchas veces increíbles pero auténticas. Procura, si tienes la suerte de que alguien que te estima mucho te invitó en asistir haciendo hasta lo imposible para vivir tu retiro. No te arrepentirás.

"Gracias Padre Bueno por toda esta linda gente, me doy cuenta  que vivo un gran cambio: canto, bailo, salto casi ni me canso. Esta “llavecita” para echar andar mi vida será fundamental. Sé que me va a costar pero le haré empeño incluso pediré a mis hermanos que me ayuden a empujar, tengo que continuar, seguir adelante y vivir mi propia ultreya".                                                                       ///

   "Tenía todo lo que un hombre sueña poseer. Pero me daba cuenta que tenía una enorme necesidad de Dios aunque creía que las sabía todas por ello es que doy gracias Dios mío por vivir esta experiencia, por descubrirte en mis hermanos para ser mejor persona y llevar tu mensaje a mi ambiente, con alegría y gran esperanza".                                                                              ///                                                                        

Comentarios