-* ¿Para qué sirve un cursillo de cristiandad? ehhhh...






También mi cursillo me ha servido para hacer palancas. Entrenarme en el servicio de la “retaguardia orante” con mis sacrificios, la vitamina “r” las rodillas. También para ser paciente y esperanzado. Saber con certeza que es necesario aportar mi cuota de sacrificio, dedicación y entrega para este cuerpo místico al que pertenecemos en el que todos estamos insertos,  entregando para lograr de todas maneras los proyectos imposibles: la conversión de nuestros hermanos y la nuestra que se logra por pura misericordia de Dios.
Mi hermana, de profesión enfermera, continuamente me llamaba para encomendar mi oración por la enfermedad de su hijo, quien tiene unos complicados nódulos que cada cierto tiempo le provocan graves dificultades
La cosa es que trabajando en la oficina me llama y me pide: ya,  ponte a rezar ahora mismo porque el examen de tu sobrino no es nada alentador. Detengo mi trabajo, dejo mi escritorio  y me voy al fondo de la oficina, a la sala de materiales y me pongo en oración ferviente y comprometida, hincado-es que cuando no tenemos nada es que tenemos la fuerza de la oración. Ahora recuerdo y sonrío, la verdad es que nunca me sorprendieron en aquella tarea que habría provocado mas de una carcajada: un tipo hincado concentrado en una palanca mañanera.Pero la eficacia de la oración es verdaderamente notable, gracias a Dios. Ahora, querido hermano, que puedes contar acerca de: ¿para qué sirve vivir un cursillo de cristiandad?, cuenta! 

con abrazos y colores 
CICO Y CHOCHE

Comentarios