-¡Jesús, confío en tí!





PROMESAS DE JESÚS A SOR FAUSTINA KOWALSKA POR EL REZO DE LA CORONILLA
"Quienquiera que lo rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes se lo recomendarán a los pecadores como la última tabla de salvación. Hasta el pecador más empedernido, si reza este rosario una sola vez, recibirá la gracia de Mi Misericordia Infinita" (Diario, 687)
"Cuando recen este rosario junto a los moribundos, me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez sino como el Salvador misericordioso" (Diario, 1541)

HORA DE LA MISERICORDIA
"A las tres, ruega por mi Misericordia, en especial para los pecadores y aunque sólo sea por un brevísimo momento, sumérgete en mi Pasión, especialmente en mi abandono en el momento de la agonía. Ésta es la hora de la gran Misericordia para el mundo entero"
 
                      Con cariño recuerdo a los fueron mis vecinos en Rancagua Norte, tenían la buena costumbre de rezar a las quince horas. Cuando me hago un tiempito acudo a recordar y orar juntos por la paz de Chile y lal del mundo entero. Igual anoto a Pepito quien guarda esta profunda devoción rezándo y promoviendo este rezo de la coronilla de la misericordia.

Comentarios