-Mi testimonio de oración


LA ORACION




 

Con mi Sra. Siempre fuimos muy creyentes de San Sebastián y cuando vivimos en la ciudad de Los Angeles visitamos el santuario generalmente el día 20 de marzo que es considerado la festividad chica y de esa manera eludir la enorme llegada de peregrinos el día 20 DE ENERO, que es la fecha oficial de celebración de esa fiesta religiosa popular.

Cuando nos trasladamos a otras ciudades más alejadas de Yumbel, siempre tratábamos por lo menos una vez al año ir al Santuario y a veces en distintas fechas. Nuestra oración personal al Santo, no eran necesariamente mandas y tratábamos de coincidir con alguna misa en el hermoso templo de Yumbel.

Viviendo en la ciudad de Los Angeles, perdí el trabajo a fines de noviembre del 85, lo hacía en la Escuela Agrícola, un despido bien dramático por cuanto me hicieron en corto plazo entregar la casa que me proporcionaban. Habíamos vivido nuestro Cursillo en septiembre y octubre de ese mismo año y la comunidad donde habíamos empezado a trabajar se pusieron en oración para encontrarme trabajo, además del apoyo cariñoso necesario para esas circunstancias.

Mis contactos en Iansa (anterior empleador) me permitieron postular a una vacante en la ciudad de la Unión y decidimos arriesgarnos a trasladarnos nuevamente ante esa buena posibilidad y es así que el día 20 DE ENERO del 86 me informan por fax (a la Planta Los Angeles) que mi postulación se aceptaba y me presentara un día determinado a trabajar. Nada que agregar.

Luis Espinoza Soto

Comentarios