- Mi oración confiada/ Yoyita





Poder de la oración YOYITA
La gran preocupación de mi vida es la salud de mi hijo. Cada vez me inquieta mas cuando le toca  realizar sus controles, de inmediato procuro orar y pedir a mis hermanos que me acompañen en esta angustiosa espera. Pero,  a pesar de todo me preocupa y se me hace muy difícil, es que somos tan frágiles. Más de alguna vez como que pierdo esperanzas pero siempre veo que brilla el sol. Me conmueve y también sorprende…será que mientras mas rezo puedo entender mejor la maravilla de la confianza.
Siempre el dice- “no te preocupes tanto, de alguna manera resistiré”; es que siempre  tiene esperanzas y siempre una muy buena disposición ( es que también vivió la suerte de conocer mejor al Señor en su cursillo de cristiandad)
A pesar de todo lo venga, que tenga la fortuna de tener a mi lado a su linda familia-unida y ciertamente feliz.
Se explica el  motivo de mi  dolor, ya que mi esposo sufrió esta enfermedad llamada neurofrimatosis muriendo a temprana edad, enfermedad  que se puede heredar y se manifiesta curiosamente en los hijos varones y tuvimos dos y  en uno se manifestó, apareció. Es  la triste herencia con la debe  funcionar su vida y a la que debemos hacerle frente con resignación y más ánimo.
Debo confiarles que siempre la oración me ha dado la curiosa fuerza y esperanza que Dios nunca nos abandona y nos acompaña siempre, aunque muchas veces pareciera que estamos solos.
Agradezco la posibilidad de contarles a mis hermanos “de colores” que nunca, nunca hay que desfallecer sino tirar para arriba con harta fé, esperanzas y alegría.

Comentarios