-Cuaresma de fraternidad, sorpresas en el camino

¿Puede un pequeño mensaje llegar al corazón que lo espera?
-¡SÍ!
Ése dia me correspondía acudir a mi examen en el centro médico. En la espera una sonriente joven se acerca y me pregunta el nombre haciendo una invitación: Pase usted. -Como está, que edad tiene, cuál es su dolencia y anota todos los datos, llega el técnico hace su trabajo y se aleja. Ella, un tanto compungida confidencia que en la mañana se sentía extraña y le pedía al Señor por una necesidad personal, agrega “hoy espero que alguien se acerque y me hable de Dios”
-¡Aquí estamos! Le contesto alegremente ¿cómo sabía que hoy debía estar aquí?, el mensaje que le traigo dice que Dios es amor, que Dios te ama grandemente, que no puedes dudar ni tener miedo sino mucha confianza, alegría y esperanza. Se sorprende ante tamaña palabras pero le agrego, “le enviaron este pequeño mensaje de la cuaresma, un marcador de lectura, claro no es para usted sino para alguien querido de la familia que sea mayor. Muy sorprendida lo toma lee y… se pone a llorar, lágrimas corren por su carita y atina a decir “gracias”.
Nó querida amiga, las gracias son para arriba, todas las gracias son para el Señor, para nuestro Jesús resucitado y siempre vigente en nuestros corazones. Seguiremos conversando más adelante, es claro que estás buscando su compañía, su amor, que lo necesitas de verdad y que lo estás buscando con sincero corazón. Quizás podrías encontrarlo como yo un dia hace años y me llenó la vida y la fe y me repletó "de colores".
Por hoy me alegro de que tu pedido se hizo realidad. También mi solicitud de esta mañana:"Señor, que encuentre alguien que anda en tu búsqueda y pueda hacer mi trabajo de precursillo. Veremos con palanca y trabajo si este mes de  Junio acude a vivir esta experiencia. La confianza siempre estará para trabajar en tu nombre y ser tu instrumento.
 Buenos días Jesús.

Comentarios