-¿Vamos a compartir un rosario frente al mar?






¿Vamos a compartir un rosario frente al mar?
¿cualquier fecha….es imposible?

Hoy nos empuja a rezar por todos los cursillos de Chile y del mundo. Siempre pensamos en la famosa frase cotidiana: dame una fecha cualquiera para programar un cursillo y te diré que es…¡ imposible!
¿Como andaríamos por Setiembre?-no! Estamos ocupados en celebrar pasar Agosto, las fiestas patrias, la parada, el dieciocho chico, el…inicio de la primavera, el…. Ello es imposible!
¿Junio?- mucho frío, muchos santos que celebrar….
Marzo-ni pensarlo- año escolar, patentes, contribuciones y un etc larguísimo,
Diciembre….menos!, todo el mundo está en otra: término de año escolar, fiestas de graduaciones, de primera comunión, de regalos, fiestas, encuentros… y si pensamos en …¿Enero? –como se te ocurre….vacaciones, descanso, ocio, paseos, asados, prepararse para un año violento, lleno de actividades familiares y de los otros, Enero es imposible!
Pero, me doy cuenta que cuando se quiere….se puede. Así nos están demostrando nuestros hermanos de La Serena están ahora celebrando su cursillo, en una fecha imposible, pero no depende de los hombres…para el Señor TODO!- no nos impongamos barreras e imposibles y …vamos pues   ¡ con todo!
gracias hermanos de La Serena por demostrar que siempre que se quiere......se puede. Bendiciones y luvia de gracia para todas estas actividades del Señor en Enero.



Comentarios