-Se busca una factura...







MANUEL
Pensando en la fuerza tremenda de la “vitamina r” yo recurro siempre en mis apreturas al Padre Jesús de quien tantas enseñanzas recibimos en el Mcc. imposible dejarle en el olvido y es motivo de buen recuerdo y... esperanzas.
Me sucedió algo extraño y estaba muy preocupado, revisé una y mil veces pero esa bendita factura de venta no estaba. El contador me advirtió “es que debes encontrarla a como de lugar, mira que la multa es enorme…” y el único responsable serás tú…
Revisé, recorrí, llamé a los clientes….ni una pista, pero cómo, dónde, quién….. (no hay caso).
Allí me acordé del padre amigo: “ por favor que el Señor me ilumine ya que me sucede esto y estoy en una emergencia…..por favorcito curita, ayuda!”.
Uno de los clientes me quedaba que no había llamado; era difícil pero hay que intentarlo, la última posibilidad, veamos….
- Pero, veo….¿aló?.. mire por casualidad ¿se quedó una factura el otro mes…?
Pero claro don Manuel, si, estaba esperando que me llamara. Aquí se la tengo guardadita para que la retire.
Respiré. Por fin estaba ubicada. Casi no lo creía. Pero funciona….¡nunca me falla!
Puro que agradecer, eso me sucede para que siempre esté rogando, orando, agradeciendo. Si todavía no lo entiendes, también si lo has intentado pero…. ahora es el momento de volver a confiar. El poder, la fuerza y la alegría de saber que te escuchan es algo que no tiene precio.
 Todo tiene su significado en la vida, intenta a descubrirlo ahora. Tu cursillo logra eso y mucho, mucho más.

Comentarios