-"No quedó nada!"-Vamos a compartir un Rosario frente al mar...




¿Vamos a compartir un santo rosario frente al mar?
Inmejorable momento para dar gracias a Dios por tanto y para confiar por nuestros amigos, familia, hermanos.



HOY recordamos con mucho cariño a dos hermanos MCC Secano costero:
 Gilda y Raúl, queridísimos- en su hermosa casita “de cuentos felices ”, enclavada en el Fundo Santa Mónica ubicada entre los bosques de la Estrella y Litueche en el secano costero en nuestra Sexta Región del Libertador Bernardo O Higgins. Allí su mágico lugar donde aprendimos a mirar al cielo, descubrimos las estrellas en el cielo iluminado más que nunca. Ellos confiaron todo lo que tenían al vivir rodeados de la naturaleza. Gilda y su plantas que le llenaban la vida: maravillosos rododendros, azaleas, pasionaria con su exótica frutas y tantas maravillas que la tenían loca. Raúl con su universo completo agregando más árboles cada vez frutales y de los otros para vivir en esa verdadera casa en la pradera. Estaban soñando su emprendimiento; un lugar donde juntarse y compartir. Hacían sus papeles y procesos con toda la ilusión del mundo para intentar oxigenar los exiguos montos de sus pensiones del cacareado nuevo modelo. Mucha entrega vida y esfuerzos invertidos.
En un rato no quedó nada, decía, apenas cuatro paredes como señalando el lugar del futuro sueño. Toda la inversión de sus años invertidos en restos humeantes.
Les recordamos en estos momentos claves. Sabemos que saldrán adelante porque no son gentes que se dejen impresionar por perder todo. Les acompañamos con lo que podemos ahora: el poder de la oración confiada y permanente. Invitamos a todos los que un día vivieron la maravilla de un cursillo de cristiandad. También escriban hoy si que nos están necesitando.
A nuestra Madre Santísima los encomendamos en estos días de prueba y pesares.

¡ánimo hermanos queridos!

Comentarios