-ULTREYA DE NOVIEMBRE 2016

Ultreya del 30 Noviembre 2016-

Una gran alegría compartir en esta instancia de perseverancia de los grupos: Ultreya. Rafael Pozo Melendez con mucho entusiasmo preparó unas canciones, muchas preguntas y un concurso para precalentar –el concurso de los globos- donde nos organizamos en dos equipos: Waldo, Luis, Carmen, Rosita, Juan Carlos, Claudita, Patricio, Quico, Rafael (padre). No alcanzaron a figurar la Carmen Medina, Estrella, Anita. Las preguntas trabajadas fueron:
¿cómo he vivido mi cuarto dia? ¿cómo he sentido la gracia de Dios en mi vida? ¿cuál es mi testimonio del trípode? ¿soy capaz de reconocer a Dios en los que me rodean?, ¿cómo aporta mi grupo a nuestra vida? ¿cuál es la lección mas importante que te ha enseñado la vida hasta ahora? ¿qué tan presente está Dios en mi vida cotidiana? Y varias que nos dejaron con tiempo justito para compartir algo en la mesa fraterna.
Lo único que nos llama la atención el número pequeño de participantes,( ¿no hay tiempo para compartir?) en el mes de María, con buenas temperaturas, buenos estacionamientos pero……algo les pasa a nuestros hermanos. Les volvemos a invitar considerando que tenemos cambio de Secretariado Diocesano en breve, que Cursillos tendremos en Junio 2017 y ya deberíamos tener algunos prospectos vistos, y que hay que preparar el programa que se inicia en 31 dias más.-en el nuevo año 2017

Los invitamos a ver FRANCISCO TV,
Canal amigo con sorpresas y novedades del Padre Francisco.


Comentarios