-MI CURSILLO EN POCAS PALABRAS, CIRUELOS





Comprendí de mejor manera cuanta actividad vivimos, pidiéndole al Espíritu Santo que nos iluminara y acompañara en este primer cursillo de la costa “aparta de mi los pensamientos extraños".

No soy muy bueno  para hablar.muchos años no participé de la vida de la Iglesia, diría más de seis años. Ahora sí que estoy contento. Salgo con una sonrisa de oreja a oreja y una máquina de sueños: una trilladora para evangelizar en mi ambiente y colaborar aunque sea con un granito de arena en la extensión del Reino de Dios en la tierra.

Feliz, un grupo rico, entretenido, enriquecedor. Que más puedo decir si ya lo contaron todo, quizás aplaudir  a todos por esta novedosa experiencia de vida, fe y esperanzas.

Desconfianzas y miedos. Ahora la cabeza llena de ideas y el corazón de fuego. Mi opción será por este maravillosos movimiento. Lo que me pidas Señor!

Señor, quiero crecer contigo y mis hermanos.

PUEDES CONTAR TU TESTIMONIO PARA GUARDAR EN LA HISTORIA DE ESTA HERMOSA EXPERIENCIA.

Comentarios