-Mi cursillo en dos palabras....buen recuerdo

En Ciruelos agradecemos al Señor por tanta alegría, bondad y por cumplir este hermoso sueño.
Los hermanos de Rancagua, Pichilemu y Litueche se hicieron presentes en Ciruelos para apreciar una vez más la emoción, alegría y ternura de nuestro Señor.El primer Cursillo de la Costa se hizo una realidad...gracias a Dios!


Si la verdad que hemos llorado mucho pero nos hemos encontrado el mayor tesoro de la vida. No era capaz de hablar delante de de gente. Tengo a la Madre y a su Hijo; entonces ahora nada me falta.

Me fui de sorpresa en sorpresa. Me entregaron una gran cruz. Debo llevar a Cristo en su camino,  difícil. Pero, cómo Cristo se fijó en mí!, ¿porqué? Tan solo escuché ¡“sígueme”!.
Lo conozco un poquito más y lo llevaré a todas partes.



La verdad es que tenía demasiado temor. Me daban ganas de salir corriendo….¿qué hago yo aquí? –todo ahora tiene su significado. Me reencontré y me siento feliz, inicio este cuarto día diferente, distinta, bendecida. He abierto mis brazos para abrazarle y no separarme jamás de mi Señor



Comentarios