-gracias JESÚS





GRACIAS   SEÑOR

Gracias Señor, 
gracias Señor, por el día de hoy, por tener nuevamente la oportunidad de despertar y encontrarme con mis seres queridos.  Gracias Señor por el sueño tranquilo y reparador. 
 Gracias Señor por la energía que me das para empezar este nuevo día y las cosas maravillosas que me esperan esta jornada.  Gracias Señor por la salud que me has dado, por la inteligencia, por la paciencia, por el amor de aquellos que me aprecian sinceramente. 
  Gracias Señor por los alimentos, por la riqueza y la abundancia que llega y seguirá llegando a mi vida. 
  Gracias señor por la capacidad para disfrutar de todas las cosas bellas que me rodean. 
 Gracias Señor por la alegría y la salud, por el trabajo y la posibilidad de servir a los demas. 
  Gracias Señor por la oportunidad constante que me das de crecer como persona y como ser humano.  
 Gracias Señor por el día de ayer, por todos y cada uno de los momentos  vividos y que no se repetirán nunca mas.
 Gracias Señor por las enseñanzas que me ha dejado un día más en mi vida y por los bellos recuerdos que permanecerán imborrables en mi corazón. 
 Gracias Señor por el día de mañana, por los planes y metas que me he propuesto y que se me ayudaras a alcanzar y no me harás desfallecer. 
 Gracias Señor por hacer que mi vida sea más plena y llena de servicio y gratitud hacia Ti, hacia el mundo, hacia mis hermanos necesitados en fin hacia el Universo

mag

De Colores 2016

Comentarios