-Debo partir. Ciruelos me espera...






Debo partir
Alejarme, desaparecer por días (claro 3 es media semana) sè que es difícil. Siempre quiero estar ubicable , como sea para todos mi seres queridos, mi mujer, amigos, hijos, jefe. Es que son los nuevos tiempos donde todos debemos estar OBLIGADAMENTE conectados, es como tener un Gps en la frente.
Dejaré, muy a pesar mío, todos los contactos del sistema, también los juegos, las copuchas, el whatApps, facebook y que se yo; los buenos chistes, no tan buenos los pelambres, y los videos divertidos o fomes de Pedro, Juan y Diego; y me voy a centrar a contar de este minuto en mí mismo, después de mucho tiempo. Estoy dispuesto a recuperar el tiempo perdido; cuántas horas y días de despilfarro, desidia y flojera; cuando mi alma estaba sedienta, ávida y seca y yo no sabía como responderle pero sabía que me faltaba "algo"..
Ahora, voy a tener tiempo para mí. ¡tiempo mío! Eso solo yo lo puedo hacer y programar. Si ya perdí la memoria de cuanto tiempo que no me miro internamente, que no me reviso y escudriño, observar el interior de mi ser, de mi alma es que en estos tiempos tan bulliciosos e infecundos quiero ahora intentar conocerme, encontrarme, revisarme, como reflejarse en un espejo virtual y arreglarme cada falla, pifia y torpezas que me denigran como persona. No, no me quiero evadir, menos huir de mí porque lo que necesito es reencontrame, mejorar, limpiar.
Ha sido un desfile de toda mi vida esta noche. Tanto tiempo sin pensar en Dios y alejado de ti, ahora me doy cuenta que siempre te he necesitado. Al entenderme mejor conociéndome mucho más también quiero entender mejor a los que me rodean.
Ahora voy entendiendo de verdad el porqué de la penita de Patricio, la alegría de Manuel, y el entusiasmo de Alejandro y Waldo.
Entiendo también porque me dijeron que todo esto era “para valientes”, entusiastas, alegres, dispuestos y "aguantadores" y lo que más me interesa lo de "perseverar y hacer ultreya contínua".
Estos , todo esto significa ternura de hermanos, pero es mucho más que eso es amor de Jesús con nosotros.
valió entonces la pena sacrificarse por tres largos-cortos días.
 Tu amigo, hermano
CHOCHE

¡de colores Ciruelos!

Comentarios