-Bienvenidas hermanas Ciruelos/ 10 al 13 de Noviembre 2016


El día de la partida. Pasaron tres meses para llegar al final de los dos primeros Cursillos de Ciruelos. Es la historia que escribimos juntos por el Señor. Ofrecemos todo el trabajo, los problemas, los sueños y las alegrías.



Bienvenidas hermanas de Cursillo de Cristiandad Nº 42-1º de la costa-Ciruelos, Pichilemu del 10 al 13 de Noviembre 2016
“pocas pero buenas” muy entusiastas y alegres. Celebrado en este promisorio y espiritual  lugar de  “San Andrés Apóstol”, bajo la atenta figura de José María Caro Rodríguez , el primer Cardenal de Chile (con sencillez, humildad y trabajo se puede llegar muy lejos, no importa de que lugar seas), y ya sois "más que la sal de Cahuil  para llevar el sabor" a los que nos esperan y rodean. También portador de la luz de Cristo que no puedo esconder sino alumbrar a mi prójimo. Apasionados con que “ Cristo cuenta conmigo…….” Con la vital vitamina “r” y con el "EPA" en tu vida el estudio, piedad y acción. El premio, ya lo sabemos,  es extraordinario: el Cielo ni más ni menos. (Nosotros trabajamos por premios mayores) Tú y yo, todos, con el llamado a la santidad que es permanente, hoy y siempre.
Todo ello es mucho más. Este  sueño de Ciruelos (tanto que ha costado) más que el sueño de cenicienta, mucho más que eso. El "sueño del pibe"- mucho más. O el llamado “sueño americano” mucho más que eso. Es Jesús en mi corazón y en el tuyo y esta alegría no te la quitará nadie, nunca.

Hora de agradecer  al Señor por esta lluvia de gracia ocurrida aquí. Al querido Monseñor Goich por su apoyo y cercanía (les encomendamos a nuestro Asesor MCC por quien mucho hemos rezado  y les pedimos que también nos ayude). Alegres por nuestro hermano “de colores” que aunque “nos abandonó” para realizar su trabajo de evangelización en Calama; Monseñor Oscar Blanco M, de nuestra comunidad rancaguina. ( Les acompañamos siempre en la oración). Por el Padre Pablo quien nos ayudó, apoyó, nos dió todas las facilidades y esperanzas.
Agradecer igualmente  por estos “curas de exportación”; Desiderio Morales (Viña del Mar) Alejandro Abarca (Santiago) quienes dejan su comunidad, labores y tranquilidad  y nos acompañan, enseñan, abrazan. Sus testimonios son sin duda valiosos,
Les deseamos un cuarto día hermoso, repleto de gracias.  No se queden solas. Solas es muy complicado. “Cristo y yo, mayoría aplastante”!

Recordarle que todos somos dirigentes, con iniciativa, alegría, humor y nunca perdiendo esta capacidad de asombro: el Señor es novedad cada día. Los talentos son el servicio de los demás.
Las invitamos a crear el grupo de amistad pronto. Es el seguro, la verdadera “sandía calada”. Solos, no hay fuerzas suficientes. Sigan al Señor no a los hombres. Y perseveren hasta el fin….Ultreya siempre!.
En el resto de tu vida, que sea llena de todos los colores.
Con mucho amor


caquis
Tus hermanos Secretariado MCC Diócesis de la Santa Cruz.



Comentarios