-03 DICIEMBRE 2016 PASTORAL EN ESTADIO MARISTA, MACHALÍ



Estimados hermanos:

Les hago llegar la convocatoria para el tercer y último encuentro del año de los Departamentos, Organismos y Movimientos diocesanos, para el próximo sábado 3 de diciembre de 2016. El encuentro será en el Estadio Marista de Machalí. Está en continuidad con el primer encuentro (28 de abril en Rancagua) y el segundo encuentro (6 de agosto en Pelequén). Están convocadas las siguientes personas:

1. El encargado, director o asesor de cada Departamento, Organismo y Movimiento eclesial presentes en la diócesis.
2. Al menos tres personas integrantes de cada una de dichas instancias. 
3. En el caso de la Fundación Caritas y Acción Social se consideran cada una de sus áreas por separado

Es importante respetar esta asignación de participantes, para evitar la sobre representación o sub representación. El horario será a partir de las 9.00 horas (salida desde el Instituto O'Higgins de Rancagua), y contempla el almuerzo en el mismo estadio. La actividad propiamente tal se inicia a las 9.30 horas, con la acreditación de participación y entrega de carpetas. Habrá movilización disponible desde el colegio para quienes no dispongan de locomoción propia. Por ello es importante saber con tiempo la cantidad de personas que cada instancia pastoral llevará ese día. 

El programa completa y otros detalles de importancia se harán llegar en una segunda comunicación, en los días previos al encuentro. Desde ya leas agradezco su disponibilidad y colaboración en esta importante iniciativa de coordinación pastoral orgánica.

Les solicito hacer llegar su respuesta por este mismo medio sobre la recepción de esta información y la cantidad de participantes, a más tardar el lunes 28 de noviembre.

Comentarios