-Oración 30 Asamblea Nacional MCC, Diócesis Santa María de los Ángeles, Noviembre 2016





Apreciados Hermanos Cursillistas:
Estando cercana la realización de la XXX Asamblea Nacional de nuestro MCC, ponemos a disposición de todos Uds. la siguiente Oración por el resultado exitoso de tan importante acontecimiento.
Les solicitamos tener en destacada consideración, los siguientes  textos iluminadores: 
“Oren sin cesar, den gracias por todo. Eso es lo que quiere Dios de ustedes como cristianos." (1 Tes 5, 17-18).
“La oración... es un elemento muy característico en el método del MCC. Personal y comunitaria, sincera y permanente, es la que asegura la eficacia del resto de actuaciones" (IFMCC 3, Nº 157). 
“La fuerza del hombre es la oración y también la oración del hombre humilde, es la debilidad de Dios. El Señor es débil sólo en esto: es débil frente a la oración de su pueblo" (Papa Francisco; Guìa del Peregrino, pág. 46).
 Queridos Hermanos,  con mucho cariño y confianza solicitamos a Uds. compartir esta pequeña Oración,  con todos los hermanos Cursillistas, para que sea  rezada  en todos nuestros Encuentros, Escuelas, Misas, Reuniones de Grupo y toda instancia en que nos reunamos, como comunidad Cursillista.  
Reiteramos  nuestro agradecimiento por su compañía y cariño.
Un saludo cariñoso,
                               Pato y Lela 


           
                   Unidos en la Oración, 
"Les digo también que si dos de ustedes se  ponen  de acuerdo en la tierra para pedir cualquier cosa, mi Padre del cielo se la concederá.  Porque donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, yo estoy allí, en medio de ellos"   (Mt. 18,19-20).



Comentarios