-El trabajo por el Señor no es en vano- Ciruelos 2016





¿Estás completamente decidido/a a llevar adelante este primer intento del Cursillo de la Costa? ¿Estamos haciendo todo lo posible y aún lo imposible?
La pregunta la hago por un encuentro que tuve con un cursillista-relativamente antiguo. Al saber que se le dio el vamos a esta posibilidad me comenta que lo vé muy difícil por no decir que imposible.
Aprovecho también  para comentarle que en el 2017 tendremos los dos cursillos normales, allí me indica muy claro: no se llevarán a efecto. Agrega muy claro “si quieres te lo doy firmado” a mi pedido me lo escribe agregando “nuestro Padre no quiere tantas doctrinas, quiere corazones sinceros generosos que se den. Allí está la Salvación, está solo en tí, no está en ningún templo. Está en tu corazón”.
¿Que piensan ustedes?
¿Tiene razón?- acaso estamos trabajando ¿en vano?
¿Tenemos candidatos suficientes? ¿Estamos haciendo todo lo posible y más?
¿Cómo están las palancas, oraciones, el precursillo, las fichas?
Ciruelos, Pichilemu nos espera con sus momentos de espiritualidad, de unidad y de encuentros. 
Hasta hoy hablamos de 8 posibles fichas......el segundo cómputo viene; considerando que ya nos quedan muy pocos días para asegurar el primer Cursillo de la Costa.

Yo confío en los equipos, en los coordinadores, en los trabajos, en el entusiasmo pero no entiendo a mi hermano que me asegura que no seremos capaces, que nos falta, que estamos solos cuando todo lo hacemos por este seguimiento de Cristo Jesús.
¿Qué piensas?  Cuéntalo. Este primer intento lo hacemos todos juntos.

quicodeco

Comentarios