-Primer Cursillo de Colores de la costa


Entre los cerros de Cahuil se ubica la Iglesia del San Andrés, cada 30 de Noviembre se recuerda su fiesta patronal en la localidad de CIRUELOS. Allí se recuerda el bautizo de quien fuera el PRIMER CARDENAL DE CHILE: JOSÉ MARIA CARO. a ÉSE NIVEL DE HISTORIA , FE, Y TRABAJO queremos aspirar alcanzar juntos en este primer Cursillo de la Costa con tu ayuda, oración y esperanza. Felicitamos a todos los valientes y entusiastas que están trabajando en este hermoso proyecto de amor y alegría.....¡de colores hermanos!



Espectacular. Dios nos habla a través de las personas y acontecimientos. Llegó el momento esperado de la inicio Primer Cursillo de la Costa 2016 en la localidad señera de CIRUELOS-uniendo voluntades, multiplicando oraciones, entregas, sacrificios, palancas y esperanzas. Si todo esta dispuesta quizás estas faltando tu y tu hermano entonces llegó el esperado momento de cuadrarse, unirse y disponerse a recibir la buena noticia…
-No hay caprichos sino una planificación eficiente, probada y metódica.
-Este trabajo no es para la rectora o el base sino para el Señor entonces debe ser BIEN HECHO!
-Los candidatos deben estar siendo visitados, llenando las fichas con dedicación- conociendo bien a la persona, para sacar el mejor fruto de la actividad que se acerca a pasos agigantados (¡SI apenas 76 dias, pero si hace poco eran más de 90!)inicio de la gran tarea el Sábado 30 de Julio 2016y el tiempo sigue pasando.
-Históricamente el porcentaje de deserción alcanza a más del 50%- si queremos trabajar con 30 nuevos habrá que tener 60 candidatos-mínimo!, máximo-lo que sean capaces de trabajar-.esperamos que Pichilemu sea novedoso en este tema pero necesitamos muchos candidatos y palancas.
En breve seguiremos enviando estos “apuntes” para compañarles en su trabajo, entrega e ilusión.
“de colores” 

Enrique

Comentarios