haciendo HISTORIA de nuestros Cursillos


En Rancagua no teníamos historia guardada. Como la hacemos todos en el día a día nos dábamos cuenta que los dirigentes, hermanos, curitas iban desapareciendo, partiendo a la morada definitiva del quinto día. Allí nos motivamos a guardar las historias y testimonios de los que encntramos en este camino del cuarto dia. Nos quedan dos años justos para celebrar las BODAS DE ORO- nos preparamos guardando algo de sus personajes, amigos que me ayudaron a caminar más contento y seguro en el peregrinar hacia el Padre. Éstas son algunas de sus historias y los personajes con alguna pauta como buscar "MCC 50 AÑOS EN CHILE" .-



MCC 50 AÑOS EN CHILE

1--"Me ilusioné con la figura de Juan Pablo II” Gregorio Zuñiga- de Antofagasta
2---”Espero confiado en el Señor” Julio Jara V.- Los Angeles
3---”Ahora la velita de la fe la prendo yo” Héctor- Los Angeles 13 NOV 2013
4---”El grupo y la ultreya me enganchó” José. Los Angeles
5---”Señor, aumenta mi fe” Alfredo Barría- Cerrillos, Santiago
6---”Amor, todo es posible” Jorge Herrrera NOV.06
7---” Mi cursillo familiar” Glorín -Cerrillos, Santiago 28 OCT
8---”Siempre subir y subir” Mario Campos, Litueche 08 OCT
9---”Mi lumbago milagroso” Carmen Medina- Rancagua—09 OCT
10---”La tarea solo comienza...” Pedro Godoy 10 OCT
11---”La figura de Cristo en mi vida” Mary-
12---”No es un retiro más” Segundo
13---”¡No puedo perder a mi Señor!” NELLY 13 oct
14---”Surfueando la vida” -----Pola de Pichilemu 12 OCT
15---”Cambio de vida”----Roberto
16---”Creo Señor, pero...” Myrna
17---”Nunca perder la esperanza”-Nilda OCTUBRE 2
18---”Cursillista yo soy”- Carlos Yañez Gonzalez- Pichilemu
19---”La chica valiente” Silvia Benítez M- OCTUBRE 04
20---”Hoy NO dudo”- Anita
21---”La historia de Francis de colores” 1 OCT
22---”Litueche de colores.....¿cuántos años me quedan?
23---”¿Voy.....o no voy?-----Tina 27 SET
24---”Buscamos la clave... de la vida!” Luis Roberto- Litueche
25---”Cuequeros de colores”- Litueche 19 SEPT


Comentarios