-* Despedida de José Navarro (QEPD)






Este Sábado recién pasado Yolanda y José compartieron una comida celebrando. Quedó el testimonio de la fotografía donde aparece José sonriendo tranquilamente. Tenía planes para la semana siguiente, le tocaba la cita médica preparada con antelación.
El dia Domingo, el Señor lo llamó definitivamente, ratificando lo que siempre nos han recordado nuestros cursillos: el tener la maleta siempre dispuesta para la partida sin saber cuando llega la hora.
En la Parroquia de El Buen Pastor nos juntamos para despedirle y rezar por su descanso eterno, profundamente convencidos que el Señor lo recibe en la morada definitiva y verdadera. Varios cursillistas, compañeras de Yolanda del departamento de gimnasia, trabajadores del El Teniente y algunos amigos. Su nieto- el más joven- lo despidió con emotivos recuerdos: que era una linda persona de pocas palabras pero mejor demostraba el amor que les tenía a todos, querendón, atento, cercano. La familia formada  con Yolita fue muy especial eran tremendamente unidos, siempre la iba a deja y a buscar a su gimnasia que era la gran entretención-tenían 61 años de matrimonio-un record que muchos ni soñarán. También rememoraba, que ahora será mucho más difícil llegar a la casa de los tatas….cuando entrabas a la cocina y José estaba preparando las ricas sopaipillas para atender a la familia, ahora con quién compartiremos las jugadas del O H iggins de Rancagua, conversamos mucho de todo.,
-      A “su regalona” le llevaba el desayuno a la cama cada mañana, si regaloneaba con todos. Gracias a todos los que esta tarde se dierton  tiempo para despedirlo en compañía.
-      El consuegro aportaba que José lo había conocido en esta misma comunidad de El Buen Pastor, que era un hombre de profunda fe y convicción y que tuvo la oportunidad de vivir su cursillo de cristiandad años atrás y que los colores le habían acompañado toda su vida junto a Yolanda su regalona permanente.
-                                                                                                                                                  Nos sentimos  sorprendidos constatar la deferencia de nuestro hermano partir en un mes significativo- el Aniversario del movimiento de Cursillos en este mes de Agosto. En nombre de todos sus hermanos acompañamos a la familia y aseguramos que descansa en la paz eterna con el Señor de la vida verdadera. Hermano querido iniciastes tu esperado quinto día, que sea de bendiciones para toda la familia de Yolita y la de todos tus hermanos de los Cursillos de Cristiandad.
-                                                                                                                                                   
-                                                                                                                                                  ¡de colores!
MCC DIÓCESIS DE LA SANTA CRUZ RANCAGUA
MCC                                                                                                                                                 

Comentarios