--CUENTA LA HISTORIA DE TU PADRINO DE CURSILLOS

Una de las buenas oportunidades de entender lo que es el primer tiempo EL PRECURSILLO es recordar cuando alguien se acercó para hablarnos de algo distinto: El Señor. Les pedimos a nuestros hermanos que nos contaran como fue ése tiempo de preparación, de oración y de esperanzas. Para algunos fue muy corto, sencillo. Para otros fue más largo y constante. Con Samuel-quien expone un tema en la pasada Escuela ABC 2016 fue un poco más largo. Entonces cuéntanos……¿Cómo fue tu experiencia?- . la invitación se hizo por correo personal este reciente 31 de Julio. Escríbenos!
 


MES DE AGOSTO 2016- EL MCC DIOCESIS DE LA SANTA CRUZ, RANCAGUA CUMPLIMOS  48 AÑOS EN EL SEGUIMIENTO DEL SEÑOR, PREPARAMOS LA CELEBRACION: ROMERÍA DEL RECUERDO, QUINTO DIA- HISTORIA Y FIESTA BAILABLE.
Una buena ocasión para hacer recuerdos esperando que dentro de dos años estaremos celebrando las Bodas de oro Mcc. AGOSTO 2018
Escribe, cuenta, destaca a tu hermano quien descubrió en ti la oportunidad de que encontraras al Señor de la alegría; que se transformó en un instrumento para contarle que había sido elegido, seleccionado, entre muchos.

 Haz un recuerdo de tu padrino de cursillos,
Cuenta la forma del precursillo,su estilo, su esperanza, su palanca y oración y el cuando, donde, como.
¿Podrás aplicar lo aprendido en tu trabajo de precursillo?- cuales? Porqué?
Tenemos dos años para preparar este tema personal al que hoy 31 de Julio 2016 te invitamos a participar, a recordar, a bendecir, a agradecer.

Comentarios