-¡SÍ SEÑOR! 132

Hace un tiempo nos juntamos con nuevos amigos, la amistad inicial de ellas en la gimnasia nos ayudó. De vez en cuando compartimos una tecita de té y algo más para conversar y cantar un rato. Juanito tiene su equipo musical y nos dedicamos al karaoke mientras siguen las historias de los sucesos de la familia, chistes, historias y mucho más. Juan Carlos y yo le hacemos empeño ya que Juanito es el clave en esta instancia musical. Y lo hace bien, con su voz adiestrada,  su estilo y sus temas, tanto así que ha ganado varios encuentros regionales de la voz en el verano, “tiene pasta, gusto”. Aquí, en la versión musical de México cada tema entregado con entusiasmo terminaba con un grito adhoc de  ¡“sí señor!.
Sonaba muy bien y se me quedó grabado en mi mente. Más todavía cuando ya a las cero horas nos empezamos a despedir agradeciendo las atenciones recibidas y cuitas compartidas.
No podía encontrar momento más especial para contarles de lo mucho que he recibido en un cursillo de cristiandad en mi vida.Era pues el momento  para decirles lo hermoso que ha sido mi vida y la de mi mujer una vez que comprendimos el mensaje de amor y de ternura que encontré en un cursillo de cristiandad en mis tres días de emociones y regalos. De  lo mucho que he conocido, en cada rostro y cada historia para aprender y sorprender. Terminando con la despedida y una ficha para cada uno de ellos para empezar a pensar en algo grande para este 2017 y la novedad que talvez será ése algo
que siempre estuvieron esperando sin darse cuenta, pero que salió con algunas canciones..
Yo no sé si Juanito, Juan Carlos y señoras irán a vivir esta experiencia novedosa. Sólo el Señor lo sabrá en menos de un año adelante. Entiendo que dependerá de mi testimonio, que ellos verán en nosotros, de la alegría, entusiasmo y de fé y de nuestra palanca y oración.
Pero siento que ya estoy haciendo algo clave para que la próxima ocasión no estemos a última hora apurado y muchas veces improvisando o que se me quedan en el tintero del olvido..
Cuanto me gustaría que se realice lo soñado. Que vivan lo hermoso del encuentro. Y que respondan efusivamente el término de una hermosa canción y con tremenda esperanza de amor un ¡SÍ SEÑOR!
Con todo el corazón y repleto de todos los colores.

Es un sueño, confiado, tirando las redes……

Cico/ Julio 2016
 

Comentarios