* -"No puedo dejar de perseverar", Carmen Gloria /131



 
Una de las cosas que me entusiasman  es nuestro baile nacional, por ello es que pertenezco a un grupo folklórico en Requínoa desde hace tiempo. Siempre recuerdo que la cueca tiene tres patas y que mi cursillo fueron tres dias....para ser felices para siempre. ¿Cómo no decir lo feliz que me siento?






NO PUEDO DEJAR DE PERSEVERAR

Siento que estoy ahora más comprometida y perseverando que nunca. Si  yo en mi vida anteriormente tan sencilla, siendo tan poquita cosa, metida allá en el campo-cuidando mis lechuguitas viviendo tranquilamente con mi familia y las diarias labores- y hoy el Señor me tiene aquí para trabajar en su mar tirando las redes y llevando su palabra entre mi prójimo.
Es que  mi cursillo fue para mí demasiado importante y ya no me puedo hacer la indiferente, la lesa, sé muy bien que me cuesta y que me gusta, sé que me mira me ama y me lo demuestra continuamente por esto es que no puedo dejar de continuar, seguir con más ánimo.
Donde estoy o donde voy el Señor es misericordioso y no tengo vergüenza de demostrarlo. Es que ¿soy loca? Lo hago sin miedo, es mi única tabla de salvación que tengo
Estoy viviendo nuevas experiencias con mi grupo de oración y les cuento que estoy fascinada, me cuesta pero con empeño hasta me sale bien, es que Señor fascina como nadie, me aferro enteramente  en Él y solo le pido continuamente  que hagas de mí lo que tu quieras….ahora y siempre.

Carmen Gloria “Gua-ri”     Junio 2016

Comentarios