-* Un vendedor...¿de ilusiones?------------------nº 127







Es que ahora parezco ¿“vendedor de ilusiones”?
Hoy me levanté diferente. A este nuevo dia le llaman “el inicio del cuarto dia”  y durará lo que el Señor quiera. Sentía de verdad que tenía una alegría desbordante, aunque se notaba un día oscuro en mi ventana pero la fe estaba intacta.
 Internamente brillaba la luz de la alegría y la esperanza desbordante. Recogí mi identificación con mi nombre, allì  estaban adheridos los mensajes que me regalaron los hermanos en estos tres días. Sabiendo que son mensajes del cielo que llegaron anónimamente a mi mesa del compartir las fuì coleccionando, cada una era un acierto en mi conversión progresiva, paso a paso. Son líneas que me trajeron sorpresas, alegrías y mucha fe. Entonces me las llevé a mis tareas en la comunidad con un propósito muy simple: le regalaría una a quien se me cruzara en mi camino y como nadie espera temprano un regalo, era deleitarse ¡que cara colocaban al leer el mensaje! que siendo elegida comunicaba algo esperado y soprendente como a mì me

ocurríó.
Me sentí pleno, enriquecido,  un enviado para transmitir algo de lo mucho recibido en tres días, tan cortos pero con tanto significado.
Tengo que seguir agradeciendo tanta maravilla, riqueza y regalos y entiendo que debo procurar repartirlo con mis próximos ahora y siempre.

Comentarios