-Quienes pueden ir a vivir un Cursillo de Cristiandad?




Tenemos muy claro que lo primero, clave y vital es comenzar “con la vitamina r” que tanto tiempo estamos recordando, la oración y las palancas, duro! Con dedicación y entrega. A continuación dependerá del grado de conocimiento de la persona que tienes, para conocerla hay que visitarla, invitarla, compartir, aprender…siempre lo comparo en nuestros tiempos de “enamorar, cautivar, conquistar”, porque estimo que ella necesita conocer al Señor, enamorarse de Él y no separarse jamás. Será  el punto inicial para ser feliz para siempre.
¿Todos pueden ir?-  ¿los conoces? Algunos no son sinceros, otros, sin personalidad (“el pulga” a lo mejor no puede ir) un jubilado….muy veterano. O un bandido…bueno? Ahh! Y los Macabeos…..a quienes los mandan en la casa…..
Todo se dilucidará con el conocimiento que tengas de tu propuesta,  te pueden ayudar en tu grupo de amistad, con el Asesor, cualquier consulta denota tu interés y tu trabajo. Entonces pide ayuda, preocúpate,  muévete y trabaja un precursillo eficiente, hermoso, prometedor.
El Sábado en nuestra Escuela ABC aprendimos algo nuevo con nuestros hermanos del equipo.Gracias a los que participaron entusiastas.
quico

Comentarios