-Precursillar es permanente..... 129


 
Resultado de imagen de cuenta ahorro
La cuenta de ahorro celestial: cada oportunidad para ir juntando nuevos hermanos que conozcan al mejor de los AMIGOS, para que lo sigan con entusiasmo, para que nunca se separen de ÉL.
  
Una buena y bella oportunidad de reforzar la amistad es precursillar con cariño y trabajar juntos en el grupo de amistad. Compartir lo que somos y lo que tenemos es afianzar que seguimos entusiasmados este camino de salvación, este peregrinar hasta que el Señor lo estipule, claro con la misma alegría o mayor aún que la tuvimos "encerrados por tres días un tiempo atrás" en que nos sentimos especiales y elegidos para algo verdaderamente grande.
También para recordar a tantos hermanos queridos que no se ven, no aparecen por esto o lo otro; sus actividades, sus intereses, es que ahora tienen su año sabático pero entendemos que la salvación no tiene pérdidas de tiempo y afanes, ya que todo momento es claves en juntar los depósitos de tu cuenta en el banco celestial- no es para ahora, es para mañana y ese ahorro "trabajado" es sin duda mas interesante que los habituales.
Repasar sin duda con penita al hermano alejado, quizás el lastre de la vida le repletó peligrosamente la mochila….y se quedó solo,  no se dio cuenta que había que limpiar continuamente la pantalla para ver mejor las imágenes. Mas de alguno desencantados en la vida, imaginan que la culpa de mi falta de fe es esos dirigentes que fallaron que no cumplieron, que perdieron el rumbo y la esperanza, sin entender que siendo todos iguales las caídas son permanente y nosotros seguimos al Señor y no a los hombres. Otros que quieren hacer el personal camino de la iglesia a su pinta, piensan que el Papa se mete en temas conflictivos, difíciles y pueden "pisar muchos callos" y molestar a más de alguien. todo cuesta y este seguimiento siempre será difícil pero no imposible.

Por esto es que este día quiero pedir por mi padrino, por la persona que preparó los caminos, a quien mas de una vez le dije "más adelante", "para otra ocasión", es "que tengo mucho trabajo" y también rogar por mis propios ahijados, a quienes visité, concocí, y que me hicieron sentir que iban o no ....tal como yo lo hice una vez. Pedirle al Señor y darle gracias por todos ellos, rogándole que perseveren, que sigan con esta amistad con Jesús, que nunca pierdan la esperanza, la alegría y "los colores".
Nunca dejen de invitar a una persona querida que conozca al Señor de la Vida!.
 
s.e.


Comentarios

  1. Precursillar ES PERMANENTE- nunca perder la esperanza....estamos trabajando para el Señor y no para nosotros. A la puertas de 4 cuarillos dos en Rancagua y más dos en Pichilemu saludamos a todos los entusiastas que nunca pierden la ESPERANZA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario