-Mi Cristo roto- 124




Jesús mio cuando hice cursillo, me imagine algo pasajero, una experiencia religiosa (como dice la canción). mas tu Señor eres el que guía a tu rebaño "El buen Pastor" afortunado yo Cristo mio por ser una de tus ovejas, y sentirme observado por ti, cuidado por ti. me acorde de una frase "Tu me miras, Yo te miro".
quizás hermanos un poco descuidados, ingenuo tal vez. tal como un niño pequeño de meses de edad que si lo dejas solo se te cae de la cama, se te atraganta con la papa o a veces se van dando vueltas y se asfixian con la almohada. osea hermanos tienes que estar atento y pendiente de ellos, ¡así veo a Cristo y su rebaño! me siento que estoy bajo la mirada de nuestro Señor, ¿pero que pasa hermano? El Señor nos deja solo y caemos, nos asfixiamos y nos ahogamos en nuestros propios temores, debilidades, desanimo; pareciera hermano que todo se nos oscurece.
hermanitos míos creo que debemos aprender a caminar con El, y mantenernos bajo su mirada, no nos alejemos tanto, que después no podamos volver, pero tu mi Señor lleno de misericordia, me esperas y me esperas, aunque demore en volver al igual que el hijo prodigo ¡ahi estas tu! con los brazos abiertos esperando el regreso de tu hijo.
hermanos ¿porque les digo esto? . digo esto porque en este cursillo Nº 44 de hombres, Cristo Jesús quiso sin duda alguna dar su propio Rollo a los cursillistas, haciéndose presente y llamando la atención diciéndonos ¡aquí estoy yo! como aquel niño que dejaste solo en la cama, sin preocuparte de que se podía caer ¡ CLARO! ¡CLARO! ¡TU ME MIRAS Y YO TE MIRO! ¿NO ES CIERTO?, sin embargo, por tus descuidos me he caído ¡MÍRAME HIJO MIO! ¡MÍRAME!.
mis piernas ¿donde están?, mis rodillas ¿donde están?, ¡ESTO HA SIDO TU RESPONSABILIDAD CURSILLISTA! ¡tu descuido! por lo tanto te exijo que reemplaces ¡mis piernas por las tuyas!, ¡mis rodillas por las tuyas! ¡COMO CREES TU QUE ASÍ COMO HE QUEDADO YO PUEDA HINCARME ANTE MI PADRE DIOS PARA PEDIR, PARA DAR GRACIAS, PARA ADORARLO, PARA ESTAR EN ORACIÓN CON EL! 
¿COMO? ¿COMO? ¿DIME COMO?, ¡NO! ¡NO! ¡NO!, no, te asustes hijo mio, solo es un yeso trabajado.
solo quiero pedirte que no me dejes solo, que no te descuides tanto, yo antes que tu me hirieras ya te había perdonado. solo quise participar en este cursillo y muy especialmente en este Rollo llamado "OBSTÁCULOS  A LA VIDA DE GRACIA", porque hablar hermanos es barato, mas la gracias no es barata y mas aun en este día, en que coincide con la trasfiguraciòn  del Señor, donde se puede ver un pellizco de la gloria del Señor.
"que bien estamos aquí Señor, podríamos hacer tres chozas aquí". 
hermanos ¿porque nos hemos descuidados tanto? yo diría que demasiado,  ¿pensaste que cursillo le pertenecía solo a unos pocos? o acaso ¿no viste las palancas que llegaron del mundo entero?. yo te dire que Cursillo no muere solo por una caída, no muere solo por un descuido, ¡porque Cursillo no es tu voluntad! si no que es la voluntad del Padre, solo el Padre sabrá, hasta cuando llegara.
¡ tu crees que porque se queman los templos, las capillas y lugares de oraciones, ya no habrá mas iglesia ¡¡¡¡NO HERMANOS!!!! ¡¡¡ FALSO!!!! ¡¡¡¡ MENTIRA!!! ¡¡¡¡ IMPOSIBLE!!! porque IGLESIA SOY YO.


Roberto Claudio Gonzalez Becerra

                                             "DE COLORES"
Lunes 9 de mayo del 2016.

Comentarios