Una semana de bendiciones





imagenes cristianas para los dias de la semana

Un dìa de entrega: 
visitando a mis hermanos que esperan completar la ficha y asegurar el cupo. Para Mayo no queda demasiado tiempo.
Aprovechar estos dias de meditaciòn para acercarme a mis hermanos complicados, alejados, enfermos para hacer realidad mi cuota en el año de LA MISERICORDIA.
Aportar lo mejor de mì mismo en los trabajos de la actividad CURSILLOS DE REENCANTAMIENTO, un volver a empezar con brios y ganas.
Iniciar una nueva semana de esperanzas y de reflexiòn: vida pasiòn y muerte de Nuestro Señor Jesucristo. A pesar de todo la vida vuelve un Domingo. Es siempre nuestra gran esperanza.

Quedan aùn tarjetas para “volverse a encantar”, recordando por los mismos lugares de mi cursillo primario, sitiendo tantas cosas novedosas que quizàs olvidamos por el tràfico violento de la vida date un tiempo para tì!
Lunes: equipo revisa los ùltimos datos para el programa- participan Pichilemu y Rancagua.
Martes; reuniòn del Secretariado Diocesano: nos juntaremos en casa de Estrellita a revisar las novedades y proyectos. Todo en nombre del Señor Jesucristo.
Alegrìa hermanos! Cristo y yo ....mayorìa absoluta.

Tus hermanos del MCC RANCAGUA

Comentarios