-* La tarea de los tres tiempos.

 "Denme una palanca y un punto de apoyo, así podré alzar la tierra."
(Arquímedes)




Por fin hermanos "de colores"!
Llegó el momento para participar activamente: “antes, durante, después “, trabajo que no puedo dejar al del lado sino hacerlo por mi mismo con la oración confiada y segura, después con la invitación a quien estimas, quieres, descubres que quiere encontrar algo maravilloso.

Durante- compartir la oración con los hermanos del Cuerpo Místico que animados por el espíritu ruegan por la lluvia de gracia para todos los que están viviendo una experiencia inolvidable. Anotados en el reloj de amor y la esperanza, aportan su capital de sacrificios, oraciones y testimonios por lograr la maravilla de la conversión.


Después. Aquí viene el acompañamiento del cuarto dia. Lo primero es formar el apoyo de respaldo; la reunión de grupo que testimonia el cariño de tres dias que se prolonga en el tiempo.

Ultreya- seguir más allá, siempre, con esntusiasmo renovado y la fe creciendo y compartida.

Participa, trabaja, reza. Llegó el momento para que te la juegues.
Ánimo queridos hermanos, Juntos al Señor siempre será todo posible.
 




"Verdaderamente esto es un misterio   grave y que nunca podremos meditar lo suficiente, el hecho de que la salvación de muchos depende de las oraciones y de los sacrificios voluntarios de los miembros del Cuerpo místico de Jesucristo".  
((Encíclica sobre el Cuerpo Místico)

Comentarios